NOSOTROS

n-enfoque

ENFOQUE

Ofrecemos un estilo de vida  sólo con los mejores tratamientos de sanación interna y externa así como tratamientos de relajación y belleza.

Somos el único Spa de la Ciudad de México que emplea éstas técnicas, convirtiendo tu experiencia en algo inigualable ya que te brinda salud corporal, mental y relajación extraordinaria.

n-historia

NUESTRA HISTORIA

Domi & Kry Spa Boutique, es una empresa Mexicana fusionada con la cultura de  Indonesia, fundada en 2015 por la Mtra. Karla Gómez, con la firme visión de trascender estableciendo un lugar único en México donde se proveer de sanación, relajación y belleza desde el interior del ser hacia el exterior a todos nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión  es trascender con nuestros clientes brindándoles un servicio excepcional en mente cuerpo y alma con rituales de Indonesia con personal entregado y capacitado para hacer una diferencia en las vidas cotidianas de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos con nuestros clientes  como la mejor empresa en el ramo de SPA´s y tratamientos  Wellness a nivel nacional e internacional.

VALORES

AMOR a la vida que vivimos  y amor  a la vida que tocamos con nuestras manos para trascender.

RESPETO a nuestra empresa y a nuestros clientes  transmitiendo puntualidad, calidad, responsabilidad y entrega en cada uno de nuestros servicios.

HONESTIDAD para nuestros clientes y empleados siempre mostrando y diciendo la verdad.

n-respaldo

NUESTRO RESPALDO

Nuestro servicio confidencial, discreto, personalizado y profesional nos convierte en la mejor opción para la atención personalizada para cada uno de sus Directivos.

Nos respaldan casi 3 años de servicio continuo en una de las plazas mas elite del sur de la CDMX, Grand San Ángel ubicada en amargura no. 17 loc. 4, colonia San Ángel.

Nuestros productos de calidad internacional en nuestra línea facial con Natura Bissé, aceites para masajes y aceites esenciales  orgánicos, nos convierte en la mejor opción para tu piel, cuerpo y experiencia única.

Acudimos a tus instalaciones con nuestro equipo de  trabajo altamente calificado en nuestras técnicas de origen Balines  para un servicio terapéutico, relajante y renovador.